Matrícula reducida a partir del 30 de junio. Foro OcioGune 2017 Ampliar

Matrícula reducida a partir del 30 de junio. Foro OcioGune 2017

Matrícula reducida a partir del 30 de junio. Foro OcioGune 2017. El Ocio y los nuevos ecosistemas tecnológicos.

Fechas: 28-29 septiembre de 2017.

Más detalles

8419-4_2017

120,00 €

La Cátedra Grupo Santander Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto convoca por decimo segundo año consecutivo el Foro Internacional OcioGune, en esta ocasión bajo el lema "El Ocio y los nuevos ecosistemas tecnológicos".

OcioGune está dirigido a investigadores, expertos y profesionales del ámbito del ocio, interesados en intercambiar conocimientos y experiencias en sus áreas de especialización. Este Foro tiene como objetivo promover una visión plural del fenómeno del ocio, integrando los ámbitos en los que se manifiesta (cultura, turismo, deporte, recreación), asi como la diversidad de su vivencia desde distintos colectivos y contextos.

Más informaciónForo OcioGune

Email de contacto: ociogune@deusto.es